Tour Catedral & Giralda de Sevilla
Descripción del tour
Descripción del tour
Descubre con nosotros la Catedral gótica más grande del mundo. No es una exageración sevillana: es un hecho. Y se entiende al instante, en cuanto cruzas sus puertas y la mirada se eleva casi sin querer, sorprendida por su altura, su monumentalidad y la riqueza que encierra.
Visitar la Catedral de Sevilla es adentrarse en siglos de historia y arte. Es encontrarse con obras maestras de Murillo, esculturas de Martínez Montañés, pinturas renacentistas, capillas y retablos únicos, además de tumbas de grandes marinos y reliquias de otro tiempo.
Durante nuestra visita guiada recorreremos el Patio de los Naranjos, antiguo patio de abluciones de la mezquita mayor de Sevilla. Desde allí accederemos al interior de la catedral para explorar sus 23.500 m², dejarnos sorprender por la luz de sus 80 vidrieras y descubrir las 45 capillas que convierten este templo en un auténtico museo vivo.
Al finalizar la visita, los más valientes podrán subir las 34 rampas de la Giralda y disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Sevilla, desde el símbolo más reconocible de la ciudad.
- ¿Descansan realmente aquí los restos de Cristóbal Colón?
- ¿Se conservan elementos de la antigua mezquita entre sus muros?
- ¿La Giralda, emblema de Sevilla, tiene origen musulmán?
Ven con nosotros y descubre respuestas… y muchas historias más. Porque esta catedral, Patrimonio de la Humanidad, no solo se visita: se vive y se entiende.
¿Qué incluye la visita?
- Visita guiada de 1 hora en el interior de la Catedral de Sevilla.
- 30 minutos de tiempo libre para subir a la Giralda (opcional).
- Ticket de acceso sin colas.
- Sistema de radioguías para grupos de más de 10 personas.
Punto de encuentro
Condiciones del tour
Condiciones del tour
- Esta experiencia incluye la entrada oficial al monumento, la cual es nominativa. Al reservar, es imprescindible facilitar los datos de cada participante: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte.
- El día de la visita, es obligatorio presentar el DNI o pasaporte (físico o digital), ya que el personal de seguridad del monumento lo solicitará para permitir el acceso.
- El tour comienza desde nuestra oficina, en la calle Hernando Colón, 6. Los participantes deben estar 15 minutos antes del inicio del tour para poder organizar el grupo.
- Si se emplea sistema de radioguías, estas deben usarse únicamente durante la visita y deben ser devueltas al guía al finalizar. Se trata de un material de trabajo valioso, y en caso de no devolverse, nos reservamos el derecho a cobrar su valor.
- Respecto a la política de cancelación, el importe correspondiente a las entradas no es reembolsable, ya que estas son personales e intransferibles. No obstante, el importe de la visita guiada sí podrá reembolsarse si la cancelación se realiza con al menos 24 horas de antelación.
- En caso de retraso por parte del participante, no será posible incorporarse a la visita una vez iniciada, y no se admitirán cambios ni reembolsos. El acceso al monumento se realiza exclusivamente en grupo, por lo que no está permitido el acceso individual. Las entradas son válidas únicamente para la experiencia grupal y el horario contratado y no pueden utilizarse de forma independiente.



