Tour de los Molinos
Descripción del tour
Descripción del tour
Descubre la vida rural de Holanda fuera de la capital. Visitando Zaanse Schans, Edam y Volendam.
Nuestra primera parada será Zaanse Schans, la zona en la que se produjo, según los holandeses, la primera revolución industrial, gracias a sus molinos de agua. Ahí visitaremos un molino y veremos como esta maquinaria cambio la vida de la población siglos atrás. También visitaremos una fábrica de zuecos de madera, klompen en neerlandés, dónde veremos como se fabrican estos curiosos zapatos tan útiles para el trabajo en el campo.
Más tarde nos dirigiremos a la famosa fábrica de quesos Henri Willig. Iremos a la granja Jacobs Hoeve, símbolo de la marca, ya que allí comenzó su historia. Fábrica totalmente biológica, dónde podréis ver a las vacas y el estado en el que viven a la vez que conocer todo el proceso para la fabricación del queso. Todo ello acompañado de una cata de quesos.
La siguiente parada será Edam, pintoresco y precioso pueblo en el que pasearéis por sus calles medievales y aprenderéis la historia de la zona.
Y por último Volendam, típico puerto pesquero. Allí probaréis el famoso haring y kibbeling, de primera mano con el pescado fresco de la zona. También conoceremos la historia y cómo se hace el más típico de los dulces holandeses. El stroopwaffel, incluso podréis hacer el vuestro propio y si lo hacéis bien, os llevaréis un diploma de maestro pastelero. Disfrutaréis también de tiempo libre para caminar por lo que coloquialmente de conoce como el laberinto, para acabar en la iglesia católica de Sint-Vincentiuskerk y contemplar la marca de agua.
El tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados, la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere mejor para el grupo.
El tour tiene una duración de 5 horas y 30 minutos
¿Qué vas a ver en el Tour de los Molinos?
- Zaanse Schans
- De wooden shoe workshop
- Fábrica de queso biológica, Henri Willig
- Edam
- Volendam
A partir de 26 años: 39 €
De 10 a 25 años: 35 €
Menores de 10: gratis