Tour del Barrio Rojo de Ámsterdam

Un recorrido para nada convencional
18 €

Tour del Barrio Rojo de Ámsterdam

¿Te apetece conocer Ámsterdam de una forma diferente? El tour del Barrio Rojo es algo imprescindible a realizar si visitas la capital holandesa. Descubre con nosotros la esencia y los secretos más divertidos de uno de los barrios más controvertidos del mundo.

Descripción del tour

Descripción del tour

¿Quiere saber realmente cómo funciona el famoso Barrio Rojo? A través de este recorrido a pie descubrirá la zona más antigua de la ciudad, donde se encuentra actualmente el Barrio Rojo. En él, un guía experto le mostrará los rincones más escondidos de este famoso barrio y le hablará de la historia, el funcionamiento y la legislación actual de la prostitución en Ámsterdam.

Uno de los barrios mas famosos de todo Europa..
En este recorrido a pie, verá lugares como la Condomerie, en la famosa calle Warmoesstraat, y escuchará historias sobre cómo los cafés, los trabajadores del sexo y las leyes sobre drogas de Ámsterdam se hicieron mundialmente famosos
A través del Tour del Barrio Rojo descifraremos también toda la problemática que rodea al mundo de las drogas y su legalización en el país de los tulipanes, formando un vertiginoso paseo de 2 horas de duración aproximada no apto para cardíacos. Un tour que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

Ten en cuenta que, por respeto a los lugareños y trabajadores del barrio rojo, la ruta de este recorrido no incluye calles con ventanas de trabajadoras sexuales.

Adultos
18 €
Todos los días a las 16:30 horas.
Idiomas:

Punto de encuentro

Punto de encuentro

Este tour comienza desde la Plaza Dam. Nos encontrarás cerca de la esquina del banco ABN-AMRO. ¡Es fácil vernos! Busca nuestro PARAGUAS BLANCO con la bandera española.

Te recomendamos presentarte en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación para poder organizarnos.