París es una ciudad de múltiples facetas; la vida parisina se transforma entre el día y la noche, ofreciendo en cada uno de estos momentos una manera diferente de vivirla. No obstante, la noche en París tiene un toque adicional de magia, un toque que envuelve la imaginación y transporta a todos aquellos que la visitan a las épocas doradas que han hecho de la capital francesa, una de las ciudades más importantes del mundo.
París de noche, conocida también como la ciudad de las luces.
No hay nada más emocionante que tener la oportunidad de ver desde el cielo la ciudad de París en la noche. La ciudad ofrece una vista tan impresionante que parece que ella misma fuera el cielo iluminado de estrellas y constelaciones. Es ahí, donde todos comprendemos por qué esta ciudad lleva la linda denominación de la “ciudad luz”. Sin embargo, hay innumerables detalles que hacen brillar esta ciudad, en especial en las noches. Dar un paseo por la ciudad cuando cae la noche es totalmente recomendable. Ver los imponentes edificios, puentes y monumentos iluminados en pareja, con la familia o solo, es recorrer París de la manera que todo turista ha deseado realizar al menos una vez en su vida. ¿Cómo perderse la Plaza Vendôme, la Opera Garnier o los Campos Elíseos de noche? ¿O ver la imponente Torre Eiffel con su increíble chispeo cuando cae el sol?
¿Y cómo no hablar de la vida nocturna parisina?
Si se quiere complementar la linda caminata de la París iluminada, no hay que olvidar que la variedad de restaurantes y bares de la ciudad es inigualable. Las lindas terrazas, siempre animadas, e incluso los rinconcitos de romance que ofrecen para una velada para dos o compartir el ambiente francés con los parisinos que comparten un buen vino o cerveza. Cualquier excusa es perfecta para disfrutar de la noche parisina; el ambiente se transforma, la gente, menos estresada se divierte y comparte y el espíritu cosmopolita de la ciudad sale a relucir en su máxima expresión. Recuerda que si quieres tener la mejor experiencia y aprovechar al máximo tu exploración por París de noche, nuestro tour París Nocturno es tu mejor opción! Todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 9pm (horario de verano) y 7pm (horario de invierno). ¡Te esperamos!