Tour Montmartre

Nuestro paseo más bohemio por la ciudad de París
15 €

Tour Montmartre

Visitar Montmartre o “monte de los mártires”, es sumergirse en el París más Bohemio. El tour Montmartre le llevará a uno de los barrios más famosos,culturales y agitados del mundo.Sede y cuna de grandes artistas, por sus calles caminaron Picasso, Van Gogh o Renoir en busca de inspiración(por eso es también conocido como “el barrio de los pintores”).

Descripción del tour

Descripción del tour

El Tour de Montmartre comienza en la salida de metro Blanche (línea 2) y termina en la basílica del Sacre Coeur. La duración es de 2h / 2h30.

Sin duda este barrio es el más auténtico de Paris. Adentrarse en sus empedradas calles le transportará a una época en la que la música, el destape, el arte, el libertinaje y la bohemia campaban a sus anchas por la zona norte de la ciudad. Allí se inauguraría el mítico Moulin Rouge, que vería el despertar del baile del cancan mientras circulaban las copas de vino y absenta entre la clientela. Conozca las locas vidas de los artistas que a finales del siglo XIX y principios del XX se acomodarían como vecinos del barrio: Toulouse-Lautrec, Pablo Picasso o el atormentado pintor holandés Vincent Van Gogh.

Descubra la más célebre cafetería de la Rue Lepic, la cafetería de Amélie. Nos adentraremos en las zonas escondidas que a día de hoy nos siguen sorprendiendo con molinos antiguos y viñedos. Cuna del Impresionismo, el barrio abrió las puertas a una nueva generación de artistas como Pissarro, Degas, Renoir, Cézanne o Berthe Morisot. Artistas en sus tiempos rechazados y con el tiempo aclamados por la crítica, que harán de su arte un hito histórico. En 1871 de las entrañas de este barrio popular nacerá la última gran revolución francesa, la Comuna de París, cuya consecuencia será la iglesia que domina los cielos de esta ciudad, el Sacre Coeur. Arriba de la colina podrá admirar la belleza de las vistas de toda la ciudad y la Place du Tertre, pequeña plaza llena de artistas y típicos cafés parisinos.

Y lo mejor, con este tour no subirá las famosas escaleras, haciendo el paseo más agradable para todos los públicos.

 

Qué visitará en el Tour por Montmartre

  • Moulin Rouge
  • Café de Amelie
  • Casa de Vincent Van Gogh
  • Moulin de la Galette
  • Maison Rose
  • Au Lapin Agile
  • El viñedo
  • ¡Sacre Coeur… y mucho más!
Adultos
15 €
Menores de 12 años
Gratis
Todos los días a las 17:00
Idiomas disponibles:

Punto de encuentro

Punto de encuentro

Salida de parada de metro “BLANCHE”, línea 2.

  • Por favor, es muy importante presentarse en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación, para organizar debidamente los grupos. Su reserva está garantizada hasta la hora de inicio del tour, pasado ese tiempo su plaza podrá ser reasignada a otro participante.
  • Para encontrarnos busca nuestro paraguas blanco con la bandera española.
  • El tour sale llueva, nieve o truene, eso sí, te recomendamos comprobar el tiempo y venir con la vestimenta adecuada.
  • Consejo: lleva un buen calzado y ropa térmica en invierno o no olvides tu botella de agua si estamos en verano.

Condiciones del tour

Condiciones del tour

Accesible silla de ruedas

Apto para menores

Covid-19 free: Actividad completamente al aire libre y segura, cumpliendo con las normativas locales.

Política de cancelación: Devolveremos el 100% del ticket en caso de que tengas que cancelar tu reserva antes del comienzo de la misma.

Se admiten mascotas

Es posible que de cara a que disfrutes tu visita a París de la mejor manera posible, los guías locales realicen pequeñas variaciones en el itinerario e historias contadas buscando el beneficio del grupo.