Tour de los Molinos

El recorrido por los pueblos de Edam,Volendam, Marken y Zaanse Schans hará de tu estancia en los Países Bajos una experiencia inolvidable.
Nuevo

Tour de los Molinos

Descubre la verdadera Holanda, visitando Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans con los mejores guías de la ciudad. Todo ello en castellano y por un precio inigualable.

Tour highlights

Tour highlights

Descubre la verdadera Holanda, visitando Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans en la campiña holandesa con los mejores guías de la ciudad, y combina tu visita con un paseo por los canales de Ámsterdam. Todo ello en castellano y por un precio inigualable.

El recorrido por los pueblos de Edam,Volendam, Marken y Zaanse Schans hará de tu estancia en los Países Bajos una experiencia inolvidable. Nuestro autobús te recogerá en frente de la estación central de trenes de Ámsterdam. Iniciaremos la visita con un recorrido por Zaanse Schans donde fotografiar los molinos de viento, todavía hoy en día en uso.

Después nuestro autobús se dirigirá a la zona de Waterland para maravillarnos con una serie de pueblecitos de ensueño que dan fama a esta región holandesa: Edam, Volendam y Marken.

Una vez allí nuestros guías le explicarán el origen de estos pueblos, visitaremos una de las queserías de la zona, el puerto pesquero y una fábrica de zuecos. Veremos las famosas casas de pescadores y las iglesias protestantes, poblaciones que nos transportan al corazón del XVI.

Únete a nuestra excursión y visita los pueblos de Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. El tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados, la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere mejor para el grupo.

¿Qué vas a ver en el Tour de los Molinos?

  • Zaanse Schans
  • Edam
  • Fábrica de quesos
  • Volendam
  • Marken

Adultos
29 €
Niños
Gratis

Adultos a partir de 9 años.
Niños de 0 a 8 años.

Todos los lunes, miércoles, jueves viernes, sábado y domingos a las 8:15 horas
Avaialble languages:

Meeting point

Meeting point

Justo en frente de la estación central, a tan sólo 3 minutos andando. ¡Es fácil vernos! Busca nuestro PARAGUAS AZUL OSCURO.

Te recomendamos presentarte en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación para poder organizarnos.