Pack de 4 tours en París

52 €

Pack de 4 tours en París

París, París, París… la ciudad de las luces, la ciudad del amor, la ciudad de…

Descripción del tour

Descripción del tour

París, París, París… la ciudad de las luces, la ciudad del amor, la ciudad de la moda… Hay muchos adjetivos que pueden describir a la capital francesa, pero sin lugar a duda, es la ciudad de la historia, gracias a todos los lugares, rincones, monumentos, leyendas y mitos que podemos encontrar en ella.

Si hablamos de Paris nos vienen a la cabeza muchos de los grandes pintores del siglo XX que han pasado por la ciudad de las luces: Van Gogh, Picasso, Dalí, Monet…

En nuestro tour de Montmartre descubriremos la atmósfera del barrio, respiraremos ese aire bohemio que nos hará viajar en el tiempo hasta la época parisina de aquel momento: un barrio lleno de creatividad, originalidad y musicalidad que harán que te sientas como en cualquier película ambientada en la capital francesa.

Comenzaremos paseando por el tan conocido Moulin Rouge, ese famoso cabaret parisino, construido a finales del siglo XIX a través de una arquitectura poco convencional y una decoración extravagante que no dejará indiferente a nadie. Para terminar con las vistas más maravillosas de la ciudad desde la Basílica del Sacré Coeur.

Tampoco podemos olvidarnos en nuestra visita a Paris de conocer el barrio Latino, lugar que alberga una de las universidades más famosas de todo el mundo, “La Sorbonne” y que debe su nombre al idioma que hablaban los estudiantes que venían de todas partes del mundo durante la Edad Media a estudiar aquí, el latín. Barrio de filósofos, escritores, revoluciones y manifestaciones que a lo largo de la historia han cambiado nuestras vidas. Sin olvidarnos de grandes películas que han elegido este lugar como decorados como, por ejemplo, Medianoche en París.

Además, una de las cosas que hace única y diferente a París es su monumentalidad. Cuando hablamos de joyas u obras de arte siempre las englobamos a museos o cualquier otro lugar donde se sientan seguras, pero con París esto es diferente. París es un museo al aire libre que hace que todos los monumentos sean imprescindibles y paradas obligatorias en nuestro viaje. Conoce con nosotros está parte de París en nuestro tour Monumental y podrás admirar todas las bellezas del arte como la Torre Eiffel, la ópera Garnier, Campos Elíseos, la Asamblea Nacional de Francia, el Grand Palais, la plaza de la Concordia o el puente de Alejandro III. Descubre por qué París se ha ganado el sobrenombre de la Ciudad de las Luces.

Pero, ¿qué sería de una ciudad sin su ambiente nocturno? Cuando cae la noche nos gusta conocer la ciudad desde otro punto de vista y perspectiva rodeándonos de su gente, sus bares, el bullicio de la ciudad y toda su iluminación. Más aún, si la ciudad que visitamos es Paris, ya que si es bonita de día… ¡de noche enamora! Para este plan te traemos nuestra mejor opción: conocer la ciudad del amor a través de un paseo en barco por el río Sena.

Una vez que hayas conseguido visitar todos estos lugares, te sentirás como un parisino más. Ahora es el momento de organizar tu viaje con nosotros y, por eso, te damos la oportunidad de conseguir miles de ofertas y packs de tours para que no te vayas sin conocer una de las ciudades más bonitas del mundo. Sin lugar a duda, White Umbrella Tours Paris y todos los guías que forman parte de nuestro equipo harán que este viaje lo recuerdes durante mucho tiempo en tu memoria.

 

Adultos
52 €
Menores de 12 años
Gratis
Idiomas disponibles: